TREEPOWER INGENIERIA nace el 2013, con el fin de entregar un servicio integral en la automatización industrial en el la zona Sur de Chile.

A partir de entonces, hasta el día de hoy, la empresa ha ido creciendo e incorporando profesionales cualificados para las distintas áreas, con el fin de dar respuesta a las necesidades de las distintas industrias de la región y el país. Ello con el constante respaldo de los más importantes proveedores a nivel mundial, cumpliendo con exigentes estándares de calidad.

Es así como el 2017 son inauguradas nuevas oficinas, ubicadas en Camino Los Carros 1955 Galpón 3, locales 1 y 2, donde posteriormente sumamos un nuevo taller de integraciones, específicamente en el local 5. Al mismo tiempo, se crea un nuevo departamento de Obras Civiles, el cual permite entregar la obra completa a todos los clientes, desde el transformador hasta la puesta en marcha, incluyendo un servicio de Post Venta de excelencia.

Luego se inaugura una nueva sucursal en Talca, con el fin de dar mayor cobertura a todos nuestros clientes, dando respuestas eficientes y oportunas, cumpliendo con el sello de confianza y sustentabilidad que nos hemos propuesto.

MISIÓN:

Entregar soluciones con altos estándares de calidad, confiables y eficientes, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Realizando prestaciones y asesorías especializadas en las áreas de a Ingeniería Eléctrica, Electrónica de Potencia, Automatización Industrial y Gestión de Calidad de Energía mejorando los sistemas en armonía con el medio ambiente.

VISIÓN:

Ser una empresa competitiva y consolidada como líder en el rubro de la ingeniería aplicada a la Electricidad, Automatización industrial y Gestión de calidad de energía.

Hoy TreePower cuenta con más de 60 profesionales en las diferentes áreas, las que son detalladas a continuación.
Administración y RRHH
Taller de integraciones
Automatización
Control industrial
Ingenieria
Control de documentos
Ventas
Prevención de riesgos
Obras civiles
Bodega
1
Proyectos completados
1
Proyectos en desarrollo
1
Certificaciones
0%
Tasa de accidentabilidad
Menú