Con el aumento de las tarifas eléctricas es primordial la eficiencia energética, nuestra tarea es suministrar servicios y desarrollos con la finalidad de saber dónde y cómo puedo reducir estos costos.

DSC01231

¿Por qué debería supervisar la calidad eléctrica?

Día a día ocupamos más computadores y equipos electrónicos sensibles tanto en el aspecto profesional como personal de nuestras vidas, la preocupación y el tratamiento de los problemas de calidad eléctrica está cobrando más importancia. Un suministro eléctrico deficiente no solo provoca daños físicos a los equipos, sino que también da como resultado tiempos de inactividad, que a su vez reducen la productividad, y un considerable aumento de los costes energéticos. Por tanto, la supervisión de la calidad eléctrica resulta crucial a la hora de obtener un rendimiento óptimo de los dispositivos que poseemos.
La supervisión de la calidad eléctrica es un proceso de gran importancia que hay que llevar a cabo para identificar los problemas de calidad eléctrica (presentes y posibles) y tratarlos antes de que se nos vayan de las manos. Una buena herramienta de supervisión de la calidad eléctrica nos puede proporcionar información fiable acerca de la calidad, la demanda y el flujo de la energía eléctrica.

Energia

¿En qué consiste una perturbación eléctrica?

Las perturbaciones eléctricas se definen en términos de magnitud y duración. Las perturbaciones varían desde transitorios, que duran microsegundos, a cortes de servicio que se prolongan durante horas. Cuando se produce una perturbación eléctrica que hace que el suministro supere los límites de operación, los equipos instalados pueden funcionar de forma incorrecta o incluso pueden dañarse. Los costes de un mal suministro eléctrico pueden ser notables.

formacion-armonicos-descomposicion-armonica

SOLUCIONES TREEPOWER

 

SERVICIO DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE ENERGÍA: Con equipos de cuarta generación se realiza una medición en uno o más puntos, entregando un análisis de energía, mejoras y administración de los recursos energéticos.

elspec

MEDIDORES ELÉCTRICOS: Poseemos una amplia gama de productos desde pequeños remarcadores, pasando por amperímetros, transformadores de medida, pasarelas de comunicaciones hasta analizadores de calidad de energía y equipos de facturación.

p1

SISTEMAS DE GESTIÓN DE ENERGÍA: Realizamos sistemas a la medida de cada empresa, diseñamos vía web registros capaces de ser revisados mediante una página web, así como en un scada o sistema de gestión y reportes gráficos.

med

SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE CALIDAD DE ENERGÍA: Somos capaces de detectar las anomalías de donde provienen y desarrollar en conjunto una solución

e1

Menú