• Implementación de sistemas de telemetría con energía solar

    Estamos ejecutando nuevos Proyectos de monitoreo y transmisión de datos a distancia, los que permitirán una gestión más eficiente de procesos de tratamiento de Aguas Servidas, estos proyectos debido a la necesidad de ser autónomos, tendrán el suministro de energía por intermedio de paneles solares y Baterías autónomas.
    20160831_160910

    Existen muchas limitaciones al desarrollar proyectos de automatización, especialmente al hacerlo en zonas aisladas o con difícil acceso de la electricidad. Las soluciones en Telemetría y Control con energía Solar apuntan a sortear en gran medida estas problemáticas habituales en los distintos procesos industriales.

    Tecnología solar fotovoltaica

    Considerado uno de los más importantes inventos modernos, los paneles solares son módulos que usan la energía que proviene de la radiación solar.

    La tecnología solar fotovoltaica consiste en la conversión directa de la radiación del sol en electricidad. Esta conversión se realiza a través de la célula solar, unidad básica en la que se produce el efecto fotovoltaico.
    En este caso estamos construyendo un sistema de telemetría que nos permita visualizar en un Scada que cuenta con System Platform determinados parámetros de interés de un proceso de tratamiento de Aguas Servidas.

    20160831_161502

    Agradecemos a nuestros clientes por la confianza y reconocimiento al hacernos partícipe de estos proyectos innovadores,  Por ello seguiremos diseñando y dando respuesta a cualquier necesidad de ingeniería con la mejor tecnología del mercado.