Energia

p1

Somos expertos en Calidad de energía, nuestras soluciones son variadas y van desde Medidores de energía, Reguladores de factor de potencias,  filtros de armónicos, bancos de condensadores tiristorizados y otros.


 

Medidores Empro

ma600Los equipos EMpro detectan y monitorean los parámetros eléctricos en subestaciones, maquinaria einstalaciones. Gracias a que poseen módulos de ampliación enchufable se puede integrar fácilmente en sistemas de bus de campo y estructuras de red.

Con estos equipos conectados en red, Nuestros cliente se asegura de tener todas las medidas eléctricas requeridas en forma local y remota.

Analice los parámetros de su instalación rápidamente. Con solo pulsar un botón, accederá selectivamente a los valores de medición deseados. Ademas posee la función de servidor web para consultar directamente los valores de medición desde la sala de control.

Más info


Medidores G4K

elspecMedidores de última generación para medición de parámetros eléctricos, que tiene simultáneamente varias funciones, como ser Digital Fault Recorder (DFR),  Power Quality Analyser (PQA), Class A Power Meter, Revenue Grade Energy Meter, Scada.

Este instrumento representan el futuro de las mediciones de la Calidad de la Energía Eléctrica ya que es capaz de registrar todas las formas de onda de voltaje y corriente hasta por 4 año, a una resolución desde 512 y hasta 1024 muestras por ciclo eliminando la necesidad de definir umbrales, disparos o configuración de parámetros para operar que limiten la capacidad de su memoria. Además, existe una versión portátil de este excelente instrumento.

Más info


Regulador  Pr12

Pr12El  PR-12 mejora la compensación de la energía a través de la combinación de los datos y visualización.

Su pantalla  LCD  a  color  de  3.2”  proporciona  al  usuarios  una  visión  clara  de  los  gráficos.  Por  otra  parte,  el microprocesador que posee el dispositivo hace que este funcione  de una manera rápida y eficaz, facilitando que se vean los datos de varias fases a la vez.

El  PR-12 dispone de comunicaciones para llevar los datos a sistemas de visualización de datos, tales como Hmi, Scada u otros.

 mas info 


Banco de condensadores

Banco de Condensadores conmutados por contactores:


Solución para la compensación del factor de potencia del tipo convencional, para ambientes eléctricos normales, y desintonizados, para sistemas electricos muy contaminados.

 

 

Pronto mas info 

 

Bancos de Condensadores conmutados por la electrónica de potencia:

Representan el futuro por las innumerables ventajas que traen
consigo. En este sentido, la firma Israelí Elspec ha desarrollado un banco de condensadores de alta tecnología, logrando un MTBF mayor a  5 años.

 

 

 

 Pronto Mas info