• Control y monitoreo remoto

    Como empresa, siempre queremos estar a la vanguardia de la tecnología y ofrecer a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades. Es por eso que actualmente nos encontramos desarrollando un Proyecto de monitoreo y control remoto del nivel de un estanque de agua, que es aplicable a cualquier proceso que se desee ver y controlar de forma remota.

    El proyecto se encuentra implementado actualmente como una maqueta interactiva que se puede ver a través de una página web y cuenta con acceso controlado por usuario.

    En la página principal se pueden apreciar 3 zonas de interés: Control, monitoreo y un gráfico tipo SCADA. En el cuadro control es posible Partir/Parar y establecer un setpoint de operación. En Monitoreo se muestra el setpoint actual, la hora y el nivel del estanque en porcentaje y litros. El gráfico muestra en tiempo real (cada 1 segundo) el nivel (barra azul) y el setpoint (línea roja).

    principal

    También es posible ver gráficos históricos de la variable controlada (nivel y setpoint) y 2 variables ambientales (temperatura y humedad). Los gráficos permiten seleccionar rangos de fecha para mostrar, barra de navegación histórica y un módulo para exportar la información como imagen (PNG, JPG, SVG) o archivo CSV para ser visualizado en editores como Excel.

    historiconivellogin

    Para acceder a nuestro proyecto  se debe ingresar http://treepower.ddns.net/estanque/login/index.php

    En esta Web existen distintos niveles de usuarios con los que se puede acceder a la visualización de parámetros o al control del estanque.

    Si necesitas operar y automatizar equipos industriales en forma remota, disminuyendo tiempos operativos y maximizando las operaciones en tiempo real contactenos al correo servicios@treepower.cl